Inovador tratamiento de Clínica Essenza, que sincroniza losbeneficios y efectividad de la Carboxiterapiade ARES, junto a los de la Radiofrecuencia en sesiones de aplicación combinada, partiendo de una evaluación inicial realizada por nuestra nutricionista, quién le realizará un análisis de composición corporal a través del método de bioimpedancia tanto al inicio como al final del tratamiento para determinar el plan a seguir y cuantificar sus resultados.
El objetivo es ayudar al paciente a eliminar grasa localizada en distintas partes de su cuerpo (abdomen, flancos, piernas, papada o brazos) a través de la disminución progresiva de células grasas y el aumento del metabolismo, disminuir la flacidez, la celulitis, aumentar la irrigación sanguínea, entre otros, sin someterse a un proceso quirúrgico.
La depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) es un método utilizado en el mundo de la estética para eliminar de forma permanente la vellosidad en distintas zonas del cuerpo y con pocas molestias. Esta tecnología fue creada para actuar sobre todo tipo de piel y vellos, haciendo que sus resultados sean más efectivos y duraderos que los de otros métodos existentes en el mercado.
Este procedimiento puede ser realizado en diferentes zonas como las piernas, brazos, espalda, pecho, rebaje extenso, areola, axilas, rostro, cuello, entre otras.
La radiofrecuencia es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros utilizados en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis, es decir mejora la laxitud de la piel tanto facial como corporal y combinada con otros procedimientos como la carboxiterapia generan resultados más rápidos y efectivos.
El procedimiento consiste en aplicar calor sobre la piel con un dispositivo de 4 polos que emite ondas electromagnéticas que elevan la temperatura de los tejidos provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel de forma controlada y segura sin dañar la epidermis. El objetivo de este tratamientoes favorecer la retracción de las fibras envejecidas (tonifica) y estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, el drenaje linfático y el aumento de la circulación en la zona objeto del tratamiento para mantener o devolver a la piel su firmeza y elasticidad.
La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado.
Reduce las células grasas (adipositos) permitiendo su desprendimiento progresivo.
Disminuye la celulitis.
Disminuye la fibrosis postoperatoria.
Aumenta la irrigación sanguínea.
Aumenta el metabolismo.
Disminuye la flacidez.
Mejora tejidos cicatriciales.
Detiene la caída del cabello y lo fortalece (hombres y mujeres).
Mejora la calidad de la piel (estimulando colágeno y elastina).
Reduce bolsas en ojeras.
Se trata de unprocedimientoque está diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz similar a la de un láser, pero mucho más versátil llamadaluz pulsada intensa IPL, la cual tiene un efecto antienvejecimiento para la piel al producir un efecto potenciador sobre el colágeno presente en nuestra piel, pero cuya presencia va disminuyendo con el paso de los años, causando los efectos típicos del envejecimiento.
La luz pulsada intensa se aplica directamente en el área del rostro, cuello, escote y/o manos, sobre la que se quiere actuar para devolver a la piel su elasticidad, brillo y firmeza natural,al eliminar de forma progresiva la piel dañada y envejecida y estimular la formación de nuevo colágeno y elastina, mejorando así su color, consistencia y textura; todo simultáneamente.
Tratamiento no invasivo, el que utiliza la tecnología electromagnetica para tonifica y aumentar masa muscularen una sesión de 30 min lograr hasta 20.000 contracciones musculareses un tratamiento indoloro, seguro (sin radiacion), no requiere periodo de recuperación.
Lo puede utilizar hombres y mujeresse recomienda 1 o 2 sesiones por semana según el resultado que quieras logras y cada sesión tiene una duracion de 30 min. Se puede combinar con otros tramientos reductivos
Tratamiento de tecnología combinada entre electroestimulación y dermotonus que ayuda a levantar, tonificar y modelar la zona glútea.
Este tratamiento ayuda de forma temporal, pero en conjunto con ejercicios en la zona tratada puede perdurar en el tiempo o puede ayudar a intensificar los resultados.
Consiste en una cabina presurizada a más de 1 atm, nuestras cámaras lo hacen a 1.3. Por una ley física el oxigeno difunde a mayor velocidad por la sangre y es capaz de llegar a lugares poco irrigados.
Cada individuo tiene su propia genética, sus particulares herramientas internas, su epigenética adquirida del ambiente y las costumbres, culturas, hábitos, etc, por lo que los protocolos se aplican en conjunto con otras técnicas terapéuticas, y siempre personalizados.
Estas pautas, tratan de ser una ayuda en casos generales, pero se debe evaluar caso a caso la frecuencia, el número de sesiones y la frecuencia de estas.
Los principales usos clínicos son en neurología, reumatología, pacientes oncológicos, traumatología y deportistas. Además, de algunas tratamientos estéticos y de tener efectos fisiológicos.